Los sistemas hidroneumáticos Well Mate ofrecen características y beneficios que los sistemas en acero no pueden igualar. Están garantizados para brindar mayor desempeño y durabilidad por estar fabricados con polímeros de última tecnología, como el Polietileno de Alta Densidad (PEAD) y un refuerzo de fibra de vidrio.
El diseño especial de su membrana intercambiable sella la carga del aire, lo que separa el aire del agua y elimina la necesidad de un control de su volumen, es decir, hace innecesarios los cargadores o compresores de aire. Asimismo, maximiza el volumen útil del tanque, haciendo que el espacio para su ubicación se reduzca a más de 1/3 del requerido para colocar un tanque de acero convencional.
Los sistemas hidroneumáticos Well Mate son una opción ideal para instalaciones residenciales, comerciales y/o industriales, para reemplazar equipos y en aplicaciones donde se requiera mayor presión.
Aplicación
Cualquier sistema que necesite mejorar el flujo de agua o su presión.
Ventajas:
1.
Mayor durabilidad (vida útil), son 100% libres de corrosión, ideales para instalaciones cercanas a la costa.
2.
Pueden trabajar hasta 125 psi, sin ser más costosos ni robustos. Probados en talleres especializados con presiones hasta tres (3) veces superiores a las de diseño.
3.
No requieren de compresores o cargadores de aire. Ahorran costos en equipos y gastos de electricidad.
4.
Ocupan 2/3 menos de espacio que los tanques tradicionales de acero. Pasan por puertas de ancho convencional.
5.
Son livianos y de fácil instalación. Minimizan los costos de mano de obra.
6.
Garantizan la calidad del agua (Aprobados por la FDA y/o NSF).